viernes, 30 de marzo de 2012

Liebster Blog Award

Esta semana ha sido increible tambien para mi...la primera noticia positiva es que RecyClass participara en el mercadillo Cheap&Chic que se celebrara el 14 y 15 Abril en el Centro Cultural Santiago Perez (C/Narcisos 14)
en la cual me hace mucha mucha ilusion participar!!


La segunda noticia fascinante de esta semana, es que Ruben Morales, diseñador de Vacia la Nevera (vacialanevera.blogspot.com) me ha otorgado el premio Liebster Blog. No se como agradecerte Ruben todo lo que haces por mi, y las fuerzas que me insuflas siempre que me siento que no me quedan energias para continuar...Gran parte de todo esto que estoy consiguiendo, es gracias a ti, y no hay dinero en el mundo que pague tu amistad. Recordad visitar su blog, http://vacialanevera.blogspot.com.es/ aunque os aseguro que el mes que veais sus cosas, vuestra nevera estara vacia, porque vais a querer todo!!


El Liebster Blor Award es un bonito modo de promociar blogs con menos de 200 seguidores a traves de la recomendacion de otros blogger. La persona ganadora con el premio debe escribir un comentario en el blog que se lo otorgó, elegir sus 5 blogs favoritos con menos de 200 seguidores y enviar un comentario a cada uno de ellos.


Y llena de alegria, y sintiendo no poder darselo a todos los blogs que sigo, que son maravillosos...mis cinco elegidos son estos:


http://onlyonekikuyu.blogspot.com.es/
http://eltallerdevillalon.blogspot.com.es/
http://pendientera.blogspot.com.es/
http://rubencreativo.blogspot.com.es/
http://margaritamurano.blogspot.com.es/








1 comentario:

  1. Que bonito Belén. Estoy muy contento :-) Ahora toca preparar todo que tenemos ferias pendientes. Que emoción.... A POR TODAS.
    Se te ha olvidado mencionar que ya vendes en ARTESANIO ( otra noticia para celebrar)
    Un beso fuerte
    Felicidades que te lo mereces

    ResponderEliminar